“¡Me sorprendió lo fácil que es hacer un ayuno prolongado!”
Es un comentario que hemos recibido varias veces.
Y es que ayunar es más fácil de lo que parece, porque nuestro cuerpo está hecho no sólo para resistir el ayuno, sino para beneficiarse de él.
(Antes de entrar en detalles, queremos recordar que el ayuno es una pequeña pieza del Método Keat. No es una fórmula mágica ni la respuesta a todos nuestros males. Si lo que queremos es una salud increíble hay que mejorar nuestro estilo de vida de forma integral, siguiendo los pasos del Método Keat. Aquí puedes leer los pasos iniciales y pronto te compartimos un regalo para ir más a fondo.)
Dr. Patricia Restrepo nos explica que ayunar es la única forma en que podemos “limpiar la alacena” de nuestro cuerpo.
A nivel celular, esto significa reciclar y regenerar nuestras células (aquí puedes leer más).
Y por eso tiene tantos beneficios:
-
Algunos se sienten de inmediato, como el aumento de energía, la claridad al pensar, el buen ánimo, la digestión ágil y el cuerpo desinflamado.
-
Otros se muestran a mediano o largo plazo, como el equilibrio en la microbiota, las defensas más fuertes, las hormonas mejor reguladas y la reducción del envejecimiento.
Y precisamente porque es una herramienta poderosa, hay que ser cuidadosos al hacer un ayuno prolongado.
Responde estas 8 preguntas para saber si estás en un buen momento para hacer un ayuno de 3 días con Kaldos Keat —y para ubicar algunos de los beneficios que puedes tener.
¡Te vas a volver fan! Ayuna con nosotros.
Los Keaters hacemos un ayuno cada mes, durante 3 días, apoyándonos con Kaldos Keat para no pasar hambre ni correr riesgos.
Los beneficios son claros en el cuerpo, en la salud y en la mente. Y contamos con la guía de Dr. Patricia Restrepo y de Victoria Hertel en cada paso del proceso.
¿Cómo funciona?
Vamos a tomar de 3 a 4 Kaldos Keat por día, para sustituir el desayuno, la comida y la cena.
Además, tu Programa incluye 4 Kaldos veganos que son excelentes para hidratarte durante el día. Son deliciosos cuando los bebes en frío, como una bebida alta en electrolitos.
Y si pides el Ayuno Equipado, incluye también 3 complementos que te van a ayudar a obtener mejores resultados: Sal rica en minerales Keat, Semillas Happy Tummy y Semillas Liver Lover. (Un plus es que la sensación de masticar las semillas puede ser tranquilizante durante el ayuno).
Un Keater ya ha comprobado que es fácil vivir ligero, alegre, en conexión con el espíritu y pleno en salud.
Cada mes, dedica 3 días para ayunar y limpiar la toxicidad que se ha acumulado en su cuerpo.
Y sin esa toxicidad, nota cómo todos sus mecanismos internos se ponen en movimiento hacia la salud y la armonía.