Para que el pantalón no apriete después de cenar: ¡Kaldo Keat!
Con toda la comida inflamatoria de diciembre, nuestro cuerpo queda hinchado, agotado y lleno de toxinas.
Para protegerlo, lo más sencillo y efectivo es tomar Kaldo Keat.
Seguramente has notado que cuando se enfría tu Kaldo, se forma una capa gelatinosa en la parte superior. Esta gelatina es el colágeno, que toma esa consistencia al cocinarse. Junto con los aminoácidos glutamina, glicina y cisteína, esa gelatina de colágeno forma una capa protectora en tu tracto digestivo que reduce los efectos dañinos de la comida inflamatoria.
También tiene un efecto a nivel celular. Después de una comida muy pesada, las células del sistema gastrointestinal quedan inflamadas y con estrés oxidativo, además de que todo el sistema digestivo queda saturado por la carga excesiva. Los aminoácidos y el colágeno de tus Kaldos ayudan a reparar esos daños, a calmar el estrés y a desinflamar internamente tu cuerpo.
Por otra parte, el Kaldo ayuda a producir jugos gástricos para digerir mejor los alimentos, mientras apoya las funciones del hígado y de los riñones.
Todo esto ayuda a que no terminemos con el estómago hinchado después de comer y a evitar gastritis, alergias, colitis, estreñimiento, reflujo, condiciones autoinmunes, etc.
Y por si esto fuera poco, al mismo tiempo está fortaleciendo tus defensas, reduciendo antojos, mejorando tu energía y nutriendo los tejidos que conforman la piel, el cabello, las uñas, las articulaciones y los tendones.
¡Por eso decimos que el Kaldo Keat es oro líquido para tu digestión y para tu salud!
¿Cómo tomarlo?
Para aprovechar sus beneficios, la mejor estrategia es tomar un Kaldo cada mañana con el estómago vacío, todos los días. Con dos meses de tomarlo cada día puedes tener resultados impresionantes, ¡no vas a querer dejarlo!
En los días en que necesites refuerzos (cuando tengas una reunión en la que sabes que habrá comida pesada y bebida), toma otro Kaldo una hora antes de salir. Tu sistema digestivo estará protegido y tu cuerpo estará en su mejor forma para ayudarte a disfrutar de un buen momento.
Si quieres asegurarte de tener los beneficios del Kaldo Keat al mejor precio, te invitamos a suscribirte.
Si eres de los primeros 100, tu suscripción es gratis (durante el mes de noviembre 2020) y con ella tienes el precio más bajo por Kaldo. Recibirás tus Kaldos Keat cada 15 días o cada mes, sin tener que hacer nuevamente tu pedido.
Suscríbete gratis aquí. ¡Últimos días!